objetivo empresarial

MULTIVIA & GRUPOEUROPA considera el trato de cada situación y cuenta-cliente como si fuera nuestra propia situación. Creemos que una empresa de consultoría debe ser más que un asesor. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes, alineamos nuestros incentivos con sus objetivos y colaboramos con ellos para liberarlos de problemas innecesarios y que puedan centrar sus esfuerzos en alcanzar el máximo potencial de su negocio.

Este modo de actuación nos ha permitido siempre generar relaciones estrechas y satisfactorias; y fundamenta nuestra premisa de que «es necesario el enfoque correcto para obtener el resultado esperado».

Metas futuras
Mayor Control de la Información

Controlar otras publicaciones que puedan ayudar a tener mayor control de la información, para mantener a nuestros clientes informados de todas las publicaciones que les puedan afectar; ayudándoles de esta manera a no estar desamparados y que puedan conocer, rectificar, oponerse o beneficiarse.

Metas futuras
Ordenanzas Municipales otros ámbitos

Crear servicios que abarquen la defensa global de nuestros clientes en infracciones por incumplimiento de Ordenanzas Municipales de ámbitos que actualmente sólo gestionamos de manera individualizada como pueden ser infracciones por ruidos, mercados, terrazas, protección contra incendios, uso del paisaje urbano, pirotecnia, etc.

Metas futuras
Sector Aéreo

La Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación constituye la norma fundamental por la que se rige la aviación civil.

El incremento experimentado por el tráfico aéreo en general y particularmente el transporte aéreo comercial debe ser tenido en cuenta desde el punto de vista sancionador con la doble finalidad de preservar tanto la seguridad de la aviación, de indiscutible interés público, como los derechos e intereses legítimos de los pasajeros y otros usuarios de los servicios aeronáuticos.

Metas futuras
Sector Marítimo

Ley 14/2014, de 24 de julio, de Navegación Marítima regula el marco en el que se inscriben las actividades propias del tráfico marítimo.

El objeto de esta ley es la regulación de las situaciones y relaciones jurídicas nacidas con ocasión de la navegación marítima.

Además de la que se realiza por las aguas del mar, también se considera navegación marítima la que se lleva a cabo por las aguas de los ríos, canales, lagos, o embalses naturales o artificiales, cuando sean accesibles para los buques desde el mar, pero sólo hasta donde se haga sensible el efecto de las mareas, así como en los tramos navegables de los ríos hasta donde existan puertos de interés general.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con nosotros, explíquenos su caso y uno de nuestros asesores le dará respuestas para responder a sus necesidades.

Mi empresa se ha ahorrado más de 3.000€ gracias a MULTIVIA. Estamos muy satisfechos de nuestra elección al contratar sus servicios.

Joan D.
Ventas & Marketing

¡Solicite un ESTUDIO GRATUITO de su empresa!