política de calidad

La Dirección General de MULTIVIA SL declara su interés y compromiso para conseguir una alta calidad en nuestros servicios, y así satisfacer las expectativas y los requisitos de las partes interesadas relacionadas, en el cumplimento de los objetivos anuales y el abordaje de los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la conformidad de los Servicios.

Para a conseguir este Objetivo, la Dirección General lleva a cabo un liderazgo proactivo, implicado en el día a día con el fin de conseguir la satisfacción del equipo humano que realiza el trabajo.

Por eso es necesario:

  • Disponer de medios tecnológicos que permitan optimizar los recursos, ofreciendo un servicio rápido, eficaz, eficiente y competitivo.
  • Convencimiento de que la mejora continua es la forma de crecer sólidamente.
  • Cumplir con los registros legales y reglamentarios.

La Dirección General comunicará esta Política a todo el personal y la pondrá a disposición de todas las partes interesadas, en la página web de la Organización.

Se revisará anualmente con el objetivo de adecuarse a los cambios sociales, profesionales y de funcionamiento de la Organización.

Dirección General de MULTIVIA SL
Octubre 2017

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con nosotros, explíquenos su caso y uno de nuestros asesores le dará respuestas para responder a sus necesidades.

Mi empresa se ha ahorrado más de 3.000€ gracias a MULTIVIA. Estamos muy satisfechos de nuestra elección al contratar sus servicios.

Joan D.
Ventas & Marketing

¡Solicite un ESTUDIO GRATUITO de su empresa!